En este video mostramos con un buen nivel de detalle el cómo se coloca un vinilo decorativo vinylage. La idea de dedicar 7 minutos a ver este video es perder el miedo de colocar estos apliques decorativos en la casa de cada uno.
Visitanos en http://www.vinylage.com
domingo, 27 de abril de 2008
Colocación de Vinilos decorativos - Vinylage
Primeros trabajos
Como verán, los vinilos permiten vestir fácilmente a las paredes de tu cuarto o el de tus hijos.
Nuestro sitio web en unos meses permitirá comprar on-line todos nuestros diseños. http://www.vinylage.com/
sábado, 26 de abril de 2008
Los vinilos decorativos son adhesivos con formas originales y vanguardistas a la altura del diseño de esta nueva era. Los mismos se aplican directamente sobre las paredes sin maltratarlas ofreciendo una alternativa muy novedosa, divertida y atractiva a la mirada de los demás.
Es muy fácil de integrar en cualquier ambiente que quieras realzar y lograr un equilibrio visual sin interferir con el volumen de los muebles.
Los vinilos decorativos de VinylAge son también una excelente opción a la hora de encontrar soluciones prácticas y llamativas para la decoración de los dormitorios infantiles, permitiendo renovarse fácilmente adaptándose a las difrentes etapas de crecimiento del niño.
Visitanos en www.vinylage.com
como es un vinilo decorativos? como se aplica?
Como te llegan los vinilos?
Instructivo de aplicación
Aclaraciones generales
Los vinilos de VinylAge se reciben en láminas por color en caso de que el diseño tenga más de uno.
Estas láminas contienen tres capas, la primera y más gruesa la
llamaremos "protector", en el medio está el vinilo propiamente con su adhesivo fuerte pegado al protector, y por último encima viene una capa de cinta de papel que llaremos "transfer".
Dependiendo del diseño adquirido, estas láminas pueden contener la imagen lista para aplicar o puede también suceder que en una lámina vengan varias piezas de un diseño que deberán ser recortadas para componer la imagen definitiva.
------------------------------------
Pasos a Seguir:
1 Paso
Posiciona la lámina con el protector sobre la pared a fin de verificar que el diseño se encuentra en posición
2 Paso
Con cinta de papel preferentemente, sujeta la lámina en la posición deseada y comienza a retirar el “protector”
3 Paso
Al retirar el protector, el vinilo quedará con el adhesivo descubierto listo para irlo posicionando sobre la pared.
4 Paso
El transfer que está del lado de afuera, quedará todavía con el vinilo pegado y nos servirá para hacer presión sobre el asegurando que el vinilo quede pegado adecuadamente. Sobre el transfer es recomendable pasar una espátula o un trapo para hacer presión homogénea en toda la superficie
5 Paso
Una apoyado todo el vinilo sobre la pared y retirado el protector, procederemos a retirar el transfer que quedó por encima del vinilo. Este paso es muy fácil ya que el mismo se despega fácilmente y listo, tarea concluida.
Nota: Si se llegara a hacer alguna burbuja o quedar mal pegado, siempre es recomendable tener un secador de pelo a mano, ya que con aire caliente rápidamente el material se ablanda y permite retirar cualquier imperfección pasándole la espátula o la mano misma.